Join The Community

Search

Asaltado en Benidorm

El británico asaltado en Benidorm y su restaurante incendiado


Un hombre asaltado y robado el propietario de un restaurante británico en Benidorm, antes de rociar el bar con gasolina y prenderle encendida Se le considera un extranjero, el hombre de unos 20 años, entró Oscar Bar y Restaurante en Playa Levante -. Abierto a apenas cinco meses - y le preguntó si había vacantes en el restaurante.
La víctima fue reportado por la prensa española que dijo no había trabajo disponible, pero que tomaría sus datos.
Cuando se volvió a conseguir una pluma, el atacante le dio un puñetazo en la cara y le golpeó en la cabeza con una botella.
El atacante roció con gasolina a partir de un frasco que llevaba toda la barra y le prendió fuego antes de escapar.
Hay informes contradictorios sobre lo que sugiere el motivo fue el robo o bien relacionados con la negativa a dar al atacante un trabajo.
A pesar de un pedido de ayuda del propietario, el asaltante escapó con la cartera de la víctima y un ordenador portátil.
Testigos dijeron a la policía que el atacante había estado sentado tomando una cerveza en otro establecimiento frente al bar antes del incidente.
Sin terminar su pinta, se dirigía a un cómplice que le entregó el recipiente de gasolina, se puso unas gafas de sol, y se dirigió a los Oscar.
El fuego fue extinguido dejando daños a la barra, el techo y las paredes.
Oscar se encuentra en una concurrida calle de restaurantes y bares, muchos de ellos británicos.
Oscar permanecerá cerrada durante unas semanas debido a los daños por incendio, de acuerdo a la página de Facebook del restaurante.
El propietario se puso en contacto, pero no estaba disponible para hacer comentarios.